Padre e hijos asaltan a usuarios de transporte público en Puebla


Dos hermanos menores de edad, fueron asegurados por su presunta participación en un asalto a usuarios de transporte público, esto en la colonia Santa María de la capital poblana.

Otros dos sujetos, además del hermano mayor de los detenidos y su padre, lograron darse a la fuga y abandonaron a los menores.

La detención ocurrió este fin de semana, cuando agentes de la Policía Turística Estatal realizaban un recorrido de seguridad en la calle 28 Poniente y 5 Norte.

En ese punto, un conductor de la ruta 21 pidió su apoyo para detener a dos personas que intentaban escapar, pero fueron capturados.

El afectado los identificó como los responsables del robo de 2 mil pesos de la cuenta del día y que, además, asaltaron a los pasajeros.

De acuerdo con versiones policiales, el adolescente de 16 años ya ha sido detenido también por el delito de robo.

Ante el señalamiento, los dos menores de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Se reportó que ningún familiar acudió al MP para saber de la situación de los hermanos, que eran dirigidos por su propio padre para delinquir.


Like it? Share with your friends!