PAN califica a AMLO como ‘destructor de la educación’ por contrarreforma educativa


El Partido Acción Nacional (PAN) acusó este viernes que el gobierno federal, encabezado por AMLO, destruye la educación de calidad con su reforma.

El presidente del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que la “contrarreforma” aprobada en la Cámara de Diputados representa uno de los más grandes retrocesos en materia educativa.

En este sentido, el dirigente del PAN aseveró, a través de su cuenta de Twitter, que se va a condenar a las nuevas educaciones al atraso.

Asimismo, calificó al gobierno de AMLO como destructor de la educación de calidad.

MÁS NOTICIAS:   AMLO da la bienvenida a México Libre, el nuevo partido de Felipe Calderón

“Condena a generaciones completas al atraso y marginación; este es un gobierno destructor que cancela la ruta de educación de calidad”.

Abundó que la reforma afecta a los más pobres porque revive viejas prácticas donde lo que importa son los privilegios sindicales y no la calidad de la educación.

“En un mundo que avanza hacia la revolución tecnológica, el Gobierno de México y sus aliados nos quieren regresar al pasado”, aseguró Marko Cortés.

Advirtió que Acción Nacional “(seguirá) dando la batalla en todos los frentes, por una educación de calidad para nuestras niñas y niños, a fin de que tengan la mejor preparación para superase en la vida”.


Like it? Share with your friends!