Pareja compra ropa por Internet y recibe 25 mil pastillas de éxtasis por error


El tiempo - Tutiempo.net

Un matrimonio conformado por una mujer y un hombre de 58 y 59 años, respectivamente, recibió aproximadamente 25 mil pastillas de éxtasis luego de comprar dos prendas de ropa a través de una página de Internet holandesa.

La pareja que recibió el éxtasis por error reside en la ciudad austriaca de Linz, ubicada a unos 200 kilómetros al oeste de Viena.

El día que el matrimonio recibió la ropa también les llegó una caja pesada cuyo contenido desconocían, pero aun así la aceptaron pese.

MÁS NOTICIAS:   Policías inmovilizan con descargas eléctricas a pareja afroamericana y sacarlos de su auto violentamente (video)

Al interior del misterioso paquete se encontraban 24 mil 800 pastillas de éxtasis, que la mujer confundió en un principio con piedras decorativas de color rosa.

Su esposo dudó y, al analizar el contenido, decidió llevar la caja a la oficina local de correos donde la policía descubrió que el paquete había llegado por error, pues se dirigía hacia Escocia.

La caja con pastillas de éxtasis tendría un valor de 500 mil euros en el mercado negro, por lo que se procedió a detener a la persona a la que iba dirigido el paquete y se investiga quién lo envió desde Holanda.

MÁS NOTICIAS:   Anuncia la OMS nuevo brote de ébola en África; hay cuatro muertos

Con información de Plumas Atómicas


Like it? Share with your friends!