in

Pareja compra ropa por Internet y recibe 25 mil pastillas de éxtasis por error

Un matrimonio conformado por una mujer y un hombre de 58 y 59 años, respectivamente, recibió aproximadamente 25 mil pastillas de éxtasis luego de comprar dos prendas de ropa a través de una página de Internet holandesa.

MÁS NOTICIAS:   Intento de detención de Ovidio Guzmán, se debió a una orden de extradición emitida por EU

La pareja que recibió el éxtasis por error reside en la ciudad austriaca de Linz, ubicada a unos 200 kilómetros al oeste de Viena.

El día que el matrimonio recibió la ropa también les llegó una caja pesada cuyo contenido desconocían, pero aun así la aceptaron pese.

Al interior del misterioso paquete se encontraban 24 mil 800 pastillas de éxtasis, que la mujer confundió en un principio con piedras decorativas de color rosa.

Su esposo dudó y, al analizar el contenido, decidió llevar la caja a la oficina local de correos donde la policía descubrió que el paquete había llegado por error, pues se dirigía hacia Escocia.

La caja con pastillas de éxtasis tendría un valor de 500 mil euros en el mercado negro, por lo que se procedió a detener a la persona a la que iba dirigido el paquete y se investiga quién lo envió desde Holanda.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Con información de Plumas Atómicas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Morena exige que no se detenga el proceso legal contra Cipriano Charrez

‘Venimos a limpiar de secuestradores y rateros a Edomex’: grupo armado | VIDEO