Pasajero se enfrenta a balazos con asaltantes; mujer pierde la vida


Tomás “N” y Francisco “N”, de 29 y 25 años, fueron detenidos después de asaltar una combi y asesinar una mujer tras soltar varios disparos dentro de una combi en Cuautitlán Izcalli.

La unidad de transporte público, tipo Urvan y que tenía como destino Toreo-San Cristóbal, circulaba sobre la carretera México-Querétaro sobre el kilómetro 30, a la altura de La Quebrada.

Dentro del vehículo se inició un enfrentamiento entre los asaltantes y un pasajero que viajaba armado, por lo que en cuanto pudieron otros usuarios bajaron para protegerse.

Testigos contaron que los dos ladrones se subieron a robar, por lo que el hombre disparó en contra de lo criminales y huyó en cuanto la combi se detuvo.               

No obstante, una mujer presente fue víctima de una bala y murió en el lugar.

Autoridades les aseguraron dos armas a los criminales: una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380.

Ver esta publicación en Instagram

Ladrones sueltan balazos en un asalto a una combi y fallece una pasajera. Una mujer falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego luego de que asaltantes subieron a una combi de transporte público y accionaron sus armas, uno de los disparos de una mujer quien momentos después perdió la vida. Fue sobre la carretera México Querétaro, circulación sur a Norte, en el kilómetro 30, en la colonia la quebrada, en cuautitlán Izcalli, fue dondee los elementos estatales aprendieron a Tomás “N” y Francisco “N”, de 29 y 25 años de edad respectivamente, luego de haber recibido el reporte de enfrentamiento al interior en la camioneta de servicio público tipo urvan, de color blanco, con derrotero toreo San Cristóbal. Ahí dentro de la combi, notaron el asalto, por lo que le marcaron el alto a la unidad y bajaron los pasajeros para resguardarse luego del tiroteo entre asaltantes y un desconocido quién viajaba armado en la unidad. Pasajeros dijeron a los policías que los dos asaltantes los estaban robando y el pasajero les disparo, el cual huyó cuando la unidad se detuvo, sin embargo, la mujer ya estaba herida de muerte. Al lugar arribaron dos ambulancias, tuna de la cruz roja de cuautitlán y la otra del grupo fénix 23, Pero uno de los paramédicos al atender a la lesionada, indicó que ya no contaba con signos vitales. A los probables responsables se les aseguraron dos armas una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380, por lo que fueron presentados ladrones, testigos y el chofer al ministerio público con sede en Tlalnepantla, para iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades. Del justiciero nada se supo.

Una publicación compartida por Reporte a la Ciudadanía (@ciudadania_ac) el


Like it? Share with your friends!