Piloto de Interjet ofrece disculpas a AMLO y aerolínea (video)


Ximena García, quien fungía como primer oficial de vuelo de Interjet y sugirió que se lanzara una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, ofreció una disculpa al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la aerolínea a través de un video.

Esto luego de que su polémico comentario en redes sociales se hiciera viral y llegara hasta oídos del Presidente.

“Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, sabe completamente que estoy en contra de la violencia” aseveró, y añadió: “Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa. Con el señor Presidente, con México”.

Contexto

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy fuertes e irracionales” las expresiones de una empleada de la aerolínea Interjet, quién sugirió a través de redes sociales lanzar una bomba al Zócalo durante los festejos patrios.

“Hay que esperar a ver sí quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, sí está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar, porque fue una expresión muy fuerte, fue una cosa irracional, pero esperemos, vamos que la empresa y quien patricipó explique más sobre estos hechos”.

“Vamos a esperar y luego hacemos una conclusión, sí fue una expresión bastante fuerte y tenemos que esperar a ver que va a suceder”, añadió.


Like it? Share with your friends!