Pobladores agreden a militares en Puebla (video)


La tarde de este lunes se registró una balacera en la junta auxiliar de Apango, en el municipio de Acajete, entre elementos del Ejército Mexicano y civiles. Hasta el momento se descarta que haya personas heridas o muertas.

De acuerdo a la información proporcionada a Periódico Central, los hechos ocurrieron cuando los militares se encontraban resguardando un predio, en el que aparentemente se encontraron varios vehículos con reporte de robo; sin embargo, las unidades y los uniformados permanecían en el lugar en espera de la orden de cateo.

Fue en ese momento cuando un grupo aproximado de 150 personas llegó para agredirlos y pedirles que se retiraran del lugar, incluso les comenzaron a lanzar rocas.

Después de algunos insultos y gritos, comienzan a golpearse con varas hasta, aparentemente, los civiles lanzaron disparos por lo que los elementos castrenses repelieron la agresión.

En un video se observa que, tras los disparos, las mujeres comienzan a gritar y les piden a los hombres que se retiren del lugar.


Like it? Share with your friends!