in

Por agregar a su ex a grupo de WhatsApp, pasará 5 meses en prisión

Un hombre deberá pasar cinco meses en la cárcel, luego de agregara su exesposa a un grupo de WhatsApp y por mandarle mensajes a su cuenta de Facebook.

El sujeto tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a su expareja a una distancia mínima de 200 metros, además que no tenía permitido ninguna comunicación con ella. Sin embargo, en febrero del año pasado, el sujeto le dio like a 14 publicaciones de su exesposa en Facebook.

Además, el hombre creó un grupo de WhatsApp, donde la agregó y envió varios mensajes donde mencionaba que la extrañaba a ella y a su hija en común.

Os echo de menos, sois mis amores”, “todo este asunto de juicios y cárcel me mata cada día”, fueron algunos de los mensajes.

Las autoridades encontraron que él era el responsable de los mensajes, por lo cual violentó la reconstrucción ordenada a por un juez. Su defensor alegó que el hombre había confesado que él había enviado los mensajes, pero el juez determinó que ello no brindó información útil para la investigación.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos




Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Qué diablos? críticos de AMLO les gustó el Grito de Independencia

Acude al hospital por una tos; le amputan piernas y brazo para salvarla