Por fiestas patrias, Metro y Metrobús suspenderán servicio en algunas líneas


Con motivo de la celebración por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús suspenderán el servicio en algunas líneas los próximos 15 y 16 de septiembre.

El Metro informó que la única estación que permanecerá cerrada será Zócalo de la Línea 2, a partir del 15 de septiembre y hasta que concluya el Desfile Militar del lunes 16 de septiembre. Ese día operará con el horario establecido para el domingo, es decir, de las 07:00 a 24:00 horas.

En tanto, en el Metrobús desde las 5:00 horas habrá interrupción en el servicio en cuatro líneas. En la Línea 1 que corre por Avenida Insurgentes habrá cortes al servicio de 10 a 14 horas darán servicio los circuitos de Indios Verdes-Reforma y Glorieta Insurgentes-Caminero. La estación Hamburgo permanecerá cerrada.

En la Línea 3 los circuitos serán: Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía de 10 a 14 horas. Las estaciones Mina e Hidalgo cerrarán.

En la Línea 4 ruta sur los circuitos que prestarán servicio serán Isabel la Católica-Buenavista y La Merced-San Lázaro. Permanecerán cerradas las estaciones Circunvalación, Las Cruces, Museo de la Ciudad y Pino Suárez de 5 de la mañana a 10 horas.


Like it? Share with your friends!