in

Por fiestas patrias, Metro y Metrobús suspenderán servicio en algunas líneas

Con motivo de la celebración por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús suspenderán el servicio en algunas líneas los próximos 15 y 16 de septiembre.

El Metro informó que la única estación que permanecerá cerrada será Zócalo de la Línea 2, a partir del 15 de septiembre y hasta que concluya el Desfile Militar del lunes 16 de septiembre. Ese día operará con el horario establecido para el domingo, es decir, de las 07:00 a 24:00 horas.

En tanto, en el Metrobús desde las 5:00 horas habrá interrupción en el servicio en cuatro líneas. En la Línea 1 que corre por Avenida Insurgentes habrá cortes al servicio de 10 a 14 horas darán servicio los circuitos de Indios Verdes-Reforma y Glorieta Insurgentes-Caminero. La estación Hamburgo permanecerá cerrada.

En la Línea 3 los circuitos serán: Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía de 10 a 14 horas. Las estaciones Mina e Hidalgo cerrarán.

En la Línea 4 ruta sur los circuitos que prestarán servicio serán Isabel la Católica-Buenavista y La Merced-San Lázaro. Permanecerán cerradas las estaciones Circunvalación, Las Cruces, Museo de la Ciudad y Pino Suárez de 5 de la mañana a 10 horas.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sentencian a 50 años de cárcel a empresario Martín Alberto Medina por feminicidio

El Bronco dice que ha pedido dinero prestado para pagar a sus abogados