Por jugar con su arma, policía hiere a una joven en Perisur, ya fue detenido


Por jugar con su arma de cargo, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial hirió con un balazo a una joven, en el interior de una plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México. El uniformado quedó detenido.

Los reportes señalan que alrededor de las 20:20 horas de la noche del jueves, la víctima identificada como Aideé Monserrat Ortiz Rodríguez, se encontraba de compras en el Centro Comercial Perisur y cuando ya iba de salida, pasó al lado del uniformado, Ignacio Alejandro Patricio Rojas, de 23 años de edad, placa 59043, quien se encontraba asignado a la vigilancia de dicha plaza.

El sujeto, manipulaba bruscamente su arma de cargo, al mismo tiempo que caminaba de un lado hacia otro, como si estuviera nervioso.

Entonces cuando Aideé Monserrat pasó a escasos metros de Ignacio Alejandro, a este se le salió un tiro de la pistola e hirió en el muslo izquierdo a la mujer, de inmediato cayó herida al suelo, al mismo tiempo que gritaba desesperada.

Tras escuchar la detonación, de inmediato acudieron empleados de las tiendas del centro comercial, así como otros elementos de vigilancia para ver lo que sucedía y al percatarse de inmediato llamaron al número 911 para solicitar ambulancias y patrullas.

Al llegar al sitio, la joven fue atendida por paramédicos, quienes de inmediato la trasladaron al Hospital Médica Sur.

En tanto, el policía junto con el arma, fue llevado a bordo de la patrulla DF-633-Z2 ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas se le resolverá su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!