PRD dice que su único bloque contra el gobierno de AMLO es la ciudadanía


El integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila, aseguró que su partido con el único bloque opositor contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que está trabajando es con el de la ciudadanía.

A través de su cuenta de Twitter, Ávila llamó a la ciudadanía a abrirse a discutir y acordar con el mayor número de organizaciones para poder hacer un contrapeso al gobierno “autoritario” de López Obrador.

Esto, en el marco de que el PAN junto con el expresidente, Vicente Fox, plantearon lo que sería una alianza contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador y Morena rumbo al 2021.

Cabe recordar que Fox apareció en la Asamblea Nacional del blanquiazul llamado a sumar esfuerzos a fin de “darle en la madre” al proyecto del tabasqueño, la “Cuarta Transformación”; mientras que el presidente del PAN, Marko Cortés le abrió las puertas del partido.

“Aquí estoy de regreso para compartir nuevos retos, si en 2000 juntos sacamos al PRI de Los Pinos, en 2021 vamos a sacar a López de Palacio Nacional”, dijo Fox Quesada.


Like it? Share with your friends!