“Presenté lo que tenía que presentar”: Bartlett acusa que existe una campaña en su contra


Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que las acusaciones en su contra son parte de una campaña en su contra, ya que todos sus bienes fueron declarados ante la Secretaría de la Función Pública.

El funcionario explicó que a pesar de los años nunca se le ha podido probar ningún acto de corrupción que él haya cometido y nunca podrán encontrarlo.

A mí no me pueden encontrar nada que sea contra la ley y he transitado muchos años en esto. No soy inmoral tampoco. Yo presenté lo que tenía que presentar”.

Bartlett aseguró que no sólo tratan de perjudicarlo, sino a toda su familia, sin embargo, aseveró que todos los esfuerzos serán en vano.

No tenía yo que presentar quienes no son dependientes de mí, no tengo esposa, ni concubina, porque para ello es una mujer que dependa de él. Mis hijos son grandes y han hecho un gran esfuerzo y los quieren manchar, pero no se puede, no se puede, cuando tiene uno la verdad de su lado, no pueden”.

De igual manera, el director de la CFE acotó que presentó todos sus datos patrimoniales, tal y como lo marca la ley.

Estuve en la Secretaría de la Función Pública y entregué todos los datos de mi patrimonio de muchos años, yo he estado toda mi vida en el servicio público y jamás se me ha acusado de corrupción porque no se me puede acusar de corrupción con información real”.

Aclaró que todos estos ataques en su contra, se debe a que varias personas no están conformes con que tiene una lucha contra la corrupción.

Decía un viejo político mexicano con el que trabajé hace mucho cuando aparecían campañas de este tipo. ¡A ver!, como decía Sherlock Homes ¿A quién beneficia el crimen? ¿A quién beneficia que yo sea acusado y tratado de quitar de prestigio y autoridad moral? Pudiera ser que no quieren que se controle los 250 mil millones de pesos año por instrucciones del presidente que vamos a controlar y que tengo resistencias de todo mundo”.


Like it? Share with your friends!