Presuntos miembros de CJNG asaltan y violan a mujer en Xochimilco


Dos sujetos que aseguraron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron con violencia en el domicilio de una abogada en la colonia Barrio San Lorenzo La Cebada, alcaldía Xochimilco, para violarla y amenazarla.

Aprovecharon que les abrió la puerta para someterla con armas de fuego, exigirle la entrega de cinco millones de pesos y abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con reportes policiales, los agresores advirtieron que regresarían dentro de un mes por el dinero y que si no lo obtenían matarían a su hija. La víctima estaba en su casa cuando tocaron a su puerta cerca del mediodía; como esperaba la visita de una compañera abrió sin preguntar.

Los sujetos aseguraron ser parte del CNJG, la encañonaron y le comunicaron por teléfono a un tercer sujeto que le dijo que sabía que recientemente había comprado un vehículo y que ella tenía cuenta en Banamex.

Tras mostrarle fotografías de su familia, le exigieron que reuniera cinco millones de pesos en efectivo o de lo contrario le entregarían la cabeza de su hija. Uno de los delincuentes sustrajo un teléfono y mil 300 pesos en efectivo del bolso de la abogada, de quien posteriormente abusaron sexualmente.

Su amiga llegó minutos después y le pidieron que se desnudara, sin embargo en ese momento los supuestos miembros del CJNG recibieron una llamada telefónica en la que se les dio la orden de salir del inmueble porque “llevaban mucho tiempo adentro”.


Like it? Share with your friends!