Primo de empleada planearía robo y muerte de abogada argentina


Una persona más fue detenida por el asesinato de la abogada argentina María Bazán dentro de un inmueble del Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

Se trata de un hombre identificado como Marco ‘N’, quien es primo de Karina ‘N’, la empleada doméstica acusada del delito de robo y su probable participación en el homicidio de la víctima de nacionalidad argentina.

Este hombre de 28 años quien habría planeado el homicidio de la abogada fue ingresado la noche de este jueves al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe recordar que Karina ‘N’, de 32 años de edad, fue aprehendida el pasado 13 de septiembre por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Durante la audiencia que se realizó este jueves en los juzgados del tribunal de Tlalnepantla, el Ministerio Público presentó la hipótesis que señala que Karina ‘N’ habría contactado a uno de los familiares para llevar a cabo el robo en el domicilio que laboraba.


Like it? Share with your friends!