Procuraduría va por expresidiario que masacró a golpes a perrita en Iztapalapa


Después de que se viralizara un video, en donde se observa cómo un joven mata a una perra de la raza pitbull a golpes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el caso.

a Procuraduría informó, mediante su cuenta de Twitter, que el agente del Ministerio Público en Iztapalapa Seis ya inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Lo anterior, “luego de que circulara un video en redes sociales en el que se aprecia a un sujeto mientras realiza actos de violencia contra un perro”.

La indignación se apoderó de usuarios de redes sociales, después de que la organización Mundo Patitas compartiera el video en donde el hombre aparece golpeando brutalmente a la perra hasta dejarla sin vida.

El violento ataque del joven, quien sería ex presidiario, se suscitó pues al parecer la perra le mordió un dedo, lo que desató su furia.

En el video se escucha que alguien le dice que ya deje a la perra (llamándolo Toño), a lo que el sujeto se niega mostrando su dedo manchado de sangre.

La perra murió debido a que fue azotada en múltiples ocasiones contra el piso y la pared, además de asfixiada. En el video jamás se le ve agresiva.

La grabación fue captada en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa. El agresor fue identificado como Antonio Flores.


Like it? Share with your friends!