‘¡Qué basura de información!’: Bisogno sobre salida de TV Azteca y entrada a Telemundo


“¡Qué basura de información! ¿No les digo? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!”, escribió Bisogno al referirse a su fidelidad a la empresa, pero sobre todo a Pati Chapoy.

A pocos meses de que cumpla 24 años al aire, el programa “Ventaneando” sigue generando controversia sobre su futuro, pues en medio de especulaciones sobre una presunta salida de Pati Chapoy de la cadena TV Azteca, el nombre de Daniel Bisogno surgió como el primero en huir del barco.

El periodista Jorge Carbajal, uno de los que defendía la versión de que Juan Gabriel fingió su muerte y seguía vivo, dijo en su programa de YouTube que el actor y presentador tuvo contacto con la cadena Telemundo en busca de trabajo.

Según esta versión, Bisogno habría tocado la puerta al proponer una emisión de farándula donde no saldría a cuadro, sino que estaría como productor.

Y es que de acuerdo con la versión de Carbajal, la producción de “Ventaneando” ya sabría que es inminente el final del famoso programa, por lo que los presentadores ya sabrían que si quieren seguir trabajando, deberían buscar en otro lugar.

Sin embargo, hasta la fecha, la versión oficial es que Pati Chapoy conserva una buena relación con TV Azteca y no será despedida en el corto plazo, como dicen las especulaciones.

Así también lo dijo Daniel Bisogno en sus redes sociales, cuando lo etiquetaron para mostrarle el video de Carbajal, información que fue retomada por algunos medios mexicanos.

“¡Qué basura de información! ¿No les digo? Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!”, escribió Bisogno al referirse a su fidelidad a la empresa, pero sobre todo a Pati Chapoy.

Y es que si algo ha criticado Daniel de quienes han abandonado “Ventaneando”, es la falta de lealtad a Chapoy y a la empresa que les brindó la oportunidad de pertenecer a dicha emisión líder de la farándula.

Pero este año, Daniel Bisogno ha sido protagonista de sus propias polémicas. Una reciente fue cuando el conductor impactó su camioneta con una motocicleta, cuyo tripulante fue el culpable, según la versión del comunicador.

Otro fuerte escándalo que enfrentó rondó su vida amorosa. Su nombre se convirtió en tendencia principal de Twitter luego de que la revista mexicana TV Notas publicó en portada imágenes de él besando a otro hombre en un centro nocturno de Ciudad de México.

Las imágenes lo muestran disfrutando de la noche y de la compañía de un joven vestido con una camisa blanco con negro. Se les captó en el balcón del lugar besándose mientras sonreían.


Like it? Share with your friends!