¡Qué codos¡: Noroña arremete contra Anaya y Gustavo Madero, por ‘miseria’ propina


Noroña expresó que “¡Qué pinches codos! Miserables” eran Ricardo Anaya y Gustavo Madero, luego de que circularan en las redes sociales una fotografía en la que se les ve a los panistas tomando un café en un restaurante de Polanco en la CDMX, sin percatarse que la propina que habían dejado al mesero, también sería parte de la foto.

Lo anterior, se regó como la pólvora en las redes sociales luego de que una usuaria se diera cuenta de las monedas que había sobre la cuenta, aunque lo cierto es que no se sabe si ese fue el cambio o vuelto, del mesero a los panistas o bien, en realidad si era la propina que Anaya y Madero habían dejado.

Así que ni tardo ni perezoso, el experto en armar polémica, es decir el diputado Gerardo Fernández Noroña, lanzó su esperada crítica desde su cuenta de Twitter, en la que escribió:

Y con la sutileza que caracteriza a Noroña, este arremetió contra los panistas tachandolos de miserables, codos y demás y por eso hastageo: “#TodosSomosFachos los #ximenitos y, además son miserables con las propinas” escribió.

En la foto se observan las tazas de café, además de la carta del restaurante Klein’s, el cual se ubica en Presidente Masaryk, de la zona de Polanco, en la capital del país, sin embargo, lo que los usuarios resaltaron fueron las monedas, de lo que a su parecer habían dejado de propina.


Like it? Share with your friends!