¿Quién es Sarita Sosa, la hija menor de José José que todo mundo odia?


Sarita es la hija que tuvo José José con su tercera esposa, Sara Salazar, a quien conoció en 1993 y con quien estuvo casado desde 1995.

Luego de la muerte de José José; cuyo nombre verdadero era José Rómulo Sosa Ortiz, el 28 de septiembre de 2019 a la edad de 71 años en el Hospital Homestead, en Miami.

El nombre de Sara Sosa Salazar comenzó a sonar en redes sociales y los medios de comunicación.

‘Sarita’, como le decía de cariño el ídolo de la canción romántica ha causado revuelo, por supuestamente aprovecharse de José José y luego ocultar su cuerpo.

Así lo denunciaron, José Joel y Marysol Sosa, los hijos que José José tuvo con Anel Noreña.

Dijeron que no han encontrado los restos del cantante ni en la funeraria donde sería velado ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Miami, Florida, donde falleció.

Bueno, aquí te decimos quien es Sara Sosa Salazar y si en verdad es tan mala.

Sarita es la hija que tuvo José José con su tercera esposa, Sara Salazar, a quien conoció en 1993 y con quien estuvo casado desde 1995.

Actualmente tiene 25 años y se define como cantante y compositora, según sus redes sociales.

En 2014, a los 18 años, Sarita se casó con Jimmy Ortiz en Miami, donde ha vivido desde hace algunos años. De allá son sus medias hermanas, Celine y Monique, ambas hijas de Sara Salazar.

En 2018, Marysol y José Joel denunciaron que Sarita secuestró a su padre y se lo llevó sin consentimiento a Miami, tras darse a conocer que padecía cáncer de páncreas.

Tiempo después, José José lanzó un comunicado en el que aclaró que no estaba secuestrado y se encontraba bien gracias a los cuidados de Sarita.

En febrero de 2019, la exmanager del cantante, Laura Núñez, acusó a Sarita Sosa de haber persuadido a su padre de cederle las regalías de su trabajo.

Tras la muerte de José José, sus hermanos se han quejado de que no han podido localizar el cuerpo de su padre ni tener contacto con Sarita, quien ha tenido varias entrevistas en medios de comunicación.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Ella ha aclarado que no busca generar fama y que es lo importante para estar junto a su familia, aunque de momento no han establecido comunicación.

Hasta Sara Salazar, madre de Sarita ha dicho que no sabe dónde “ocultó” su hija el cuerpo de José José.


Like it? Share with your friends!