Ricardo Anaya no asiste a aniversario del PAN por ‘problemas de salud’


El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya canceló su asistencia a la asamblea para celebrar los 80 años del Partido Acción Nacional (PAN).

En el marco del 80 aniversario de su fundación, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó este sábado su XXIV Asamblea Nacional Ordinaria que marcará la reincorporación del expresidente Vicente Fox Quesada a las filas del blanquiazul.

En el centro de convenciones y exposiciones al norte de la Ciudad de México, donde se desarrollan las actividades, se dan cita cuatro mil delegados acreditados de las 32 entidades federativas, que durante la sesión ratificarán a 300 consejeros nacionales que rendirán protesta para el período 2019-2022.

A través de un video, argumentó problemas médicos-familiares y deseó éxito a la militancia panista, además de enviar felicitaciones por el aniversario.

  “Queridos amigos y amigas de Acción Nacional, una situación médica-familiar, que afortunadamente ya está bajo control, me ha impedido acompañarlos en este día tan especial.  Quiero mandarles un saludo con cariño, con todo mi afecto y con toda mi gratitud; les deseo el mayor de los éxitos en esta asamblea, en este 80 aniversario. ¡Viva Acción Nacional!”, dijo. 

PAN llama a enfrentar a AMLO

El Partido Acción Nacional (PAN) inició su 24 Asamblea Nacional ordinaria, en la que se festejan los 80 años de vida de ese organismo político, con un llamado de la dirigencia nacional a dejar atrás divisiones y querellas internas para enfrentar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y con la presencia sorpresiva del ex presidente Vicente Fox.

“Festejemos por 80 años más de Acción Nacional”, resaltó el dirigente nacional panista, Marko Cortés, quien insistió en que el PAN debe aglutinar a todas las fuerzas opositoras, ahora dispersas a conformar un bloque que frene “el centralismo y el autoritarismo de un gobierno que quiere perpetuarse en el poder”.


Like it? Share with your friends!