“Saldré en 48 hrs. y tu cabeza estará colgada”: Falsificador de billetes amenaza a comerciante (VIDEO)


Un presunto falsificador intentó pagar con un billete apócrifo y, al ser descubierto, amenazó con asesinar al dependiente de una tienda en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El sujeto, quien usa una gorra, hasta le menciona a los empleados del local que pueden llamar a la policía, después de que intentó pagar con un billete falso de 500 pesos. Sin embargo, asegura que las autoridades lo dejarían en libertad 48 horas después.

“Esto es delito federal, ¿estamos de acuerdo? La [policía] municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR, me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir. Si quieres que eso pase, va”, menciona el presunto falsificador.

El hombre venía acompañado de algunas personas a bordo de un auto, el cual se queda estacionado en la entrada de la tienda. En el local, el sujeto lanza una amenaza a los empleados del establecimiento, quienes lograron grabarlo.

“Te aseguro que tu cabeza está colgada ahí pasado mañana”, mencionó el hombre.

La policía estatal acudió a la zona, pero no se llevaron al presunto delincuente, ya que a su consideración, la falsificación de papel moneda no es delito grave.


Like it? Share with your friends!