¡Salud Capitán Borolas!: Bartlett ‘trolea’ a Calderón


El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, agradeció con sarcasmo un tuit donde fue mencionado por el expresidente Felipe Calderón.

Calderón preguntó si el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gritaría “viva Bartlett” la noche de este domingo en Palacio Nacional.

Esto luego que el funcionario federal ha sido señalado por presuntas irregularidades en su declaración patrimonial, específicamente por declarar menos propiedades de las que realmente posee.

Bartlett no se quedó con las ganas y “troleó” al expresidente con el apodo más reciente que le puso AMLO durante las conferencias matutinas.

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”, escribió el encargado de CFE.

Fue el pasado 23 de agosto cuando AMLO se refirió a Calderón como “Comandante Borolas”, en referencia a la vez que el expresidente se colocó un sacó militar que no correspondía con su talla.

Calderón respondió que a AMLO le quedó grande el saco, pues durante su sexenio se han cometido más de 100 homicidios diarios.

El expresidente ha mostrado su molestia por el sobrenombre “Borolas”, pues ha dicho que López Obrador parece un niño chiquito que pone apodos.

“Me apena mucho como mexicano tener un Presidente de la República que, como niño chiquito en la primaria, se dedica a ponerle apodos a sus compañeros”, dijo la semana pasada.


Like it? Share with your friends!