“Se cosecha lo que se siembra”; Javier Duarte reacciona al caso Winckler


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa utilizó, otra vez, su cuenta de Twitter para deslindarse de la presunta orden de aprehensión que circula en redes sociales en contra del exfiscal del estado, Jorge Winckler.

Duarte de Ochoa escribió un breve mensaje en el que además de deslindarse de una posible venganza, advirtió que se cosecha lo que se siembra. Dijo no ser partidario de venganzas, pues esos métodos son de gángsteres.

Esto luego de que circulara una presunta orden de aprehensión contra Winckler y otros funcionarios de la misma dependencia, al ser vinculada su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro.

Javier Duarte aseguró en su mensaje que él cree en la justicia y se dijo convencido de que lo que se cosecha se siembra e incluso agregó que esto sólo es el principio de una buena zafra, aunque no precisó más detalles.

“No soy partidario de las venganzas, esos métodos son de los gángsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra. #Karma #NiPerdónNiOlvido“, escribió Duarte.

Cabe recordar que el exgobernador está preso desde el año pasado y paga una condena de nueve años de prisión al aceptar los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

A pesar de estar en prisión en el Reclusorio Norte, el mensaje apareció en su cuenta de Twitter anoche. En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se había informado que quien escribía los mensajes era su equipo de abogados.

El exmandatario veracruzano difundió una foto en la que arrobó a una reportera y agregó el hashtag #NoSePuedeDefenderLoIndefendible

¿Preso y con Internet?

El mensaje del exgobernador generó diversas reacciones adversas pues se cuestiona sobre los privilegios que tiene dentro de la prisión al portar un celular con Internet, incluso, hubo quien le escribió que hasta goza de otros beneficios como comida especial.


Like it? Share with your friends!