Semovi aclara que Rosario Robles no tramitó licencia en Polanco


De acuerdo con la defensa de Rosario Robles, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México desmintió a la Fiscalía General de la República (FGR) ya que su clienta no ha tramitado una licencia de conducir en Polanco.

De hecho, y por medio de un oficio, la Semovi demostró que la exsecretaria de Desarrollo Social sólo ha tramitado una licencia de conducir en Los Reyes, Coyoacán.

“Como parte de las pruebas de su equipo legal presentaremos para demostrar la injusticia, los abusos, las arbitrariedades e ilegalidades cometidas en su perjuicio, Rosario Robles Berlanga solicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, copia certificada de su licencia de conducir original”, señaló la defensa.

Sin embargo, la Semovi solamente certificó una licencia de conducir y con domicilio en Coyoacán, y no en Polanco como la FGR dio a conocer en días anteriores.

“Al respecto, la Secretaría de Movilidad respondió mediante un oficio que la licencia de conducir tipo A con folio 13117403 a nombre de maría del Rosario Robles Berlanga con domicilio en Los Reyes, Coyoacán”, comunicó el abogado.

Además, el abogado explicó que el funcionario certificó que la licencia se encuentra en el acervo documental de Licencias y Permisos de Conducir de esa Dirección General de Registro Público de Transporte.

Finalmente, el abogado concluyó que cualquier documento emitido por terceras personas a nombre de Rosario Robles no tiene validez legal pues es falso.

Semovi aclara que Rosario R… by Carlos Ramírez on Scribd


Like it? Share with your friends!