Solicitan traslado de Juan Collado a un hospital por estar grave de salud


Yadhira Carrillo: su esposo Juan Collado se pone muy grave de salud. La salud del abogado se ha visto severamente afectada tras su ingreso al Reclusorio Norte acusado de supuesto lavado de dinero y crimen organizado.

La defensa del esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado ha solicitado a las autoridades el traslado del abogado del ex presidente Enrique Peña Nieto a un hospital luego de ponerse grave de salud al presentar aritmía cardiaca.

El cuñado de Yadhira Carrillo, Antonio Collado fue quien informó del deterioro de salud de Juan Collado, al señalar que se encuentra alterado y ha regitrado nuveles de presión y azúcal altos y está siendo valorado por médicos del reclusorio.

Por su parte el abogado Javier López informó a los medios de comunicación que buscarán que Juan Collado salga del Reclusorio Norte para ingresarlo a un hospital para que sea debidamente atendido.

Yadhira Carrillo visitó hoy a su esposo Juan Collado en el reclusorio Norte y confirmó la versión del deterioro de salud de su esposo y explicó que tiene nódulos en los pulmones y autoridades y abogados analizan su posible traslado a un hospital.


Like it? Share with your friends!