Su exesposo la quemó con ácido, tras negarse a volver con él (video)


El tiempo - Tutiempo.net

Carmen es una de las tantas mujeres que ha sido víctima de la violencia de género que ciñe al Estado de México, cuando se negó a darle una segunda oportunidad a su exesposo.

La mujer, de 36 años, estuvo a lado de su esposo durante casi 10 años, sin embargo, tras sufrir violencia psicológica y física decidió abandonarlo, situación que no le gustó a él.

El 20 de febrero de 2014, el agresor acudió al hogar de Carmen, ubicado en Ixtapaluca, para pedirle una segunda oportunidad, a lo que ella se negó rotundamente.

Ante su respuesta, el hombre le advirtió que si no iba a estar con él no estaría con nadie más y la roció con ácido; acción que le provocó quemaduras en su rostro, cuello, pecho y piernas.

MÁS NOTICIAS:   Matan a regidor de Morena en Edomex; cuerpo fue encontrado con disparos en la cabeza y tórax

Por el ataque, Carmen tuvo que pasar ocho meses en el hospital, aparte de que se ha tenido que someter a más de 50 cirugías hasta el momento.

En tanto, el agresor huyó mientras su exesposa era auxiliada, por lo que, aún después de cinco años, el sujeto sigue en libertad y lo buscan por “lesiones dolosas”, aunque se debió tratar como un “intento de feminicidio”, aseguró la víctima.

Actualmente, Carmen se dedica a apoyar a otras mujeres que son víctimas de violencia.

En una entrevista para Notimex, Carmen confesó que ella es 17 años menor que su exesposo, por lo que le costó mucho trabajo darse cuenta de la violencia de la que era víctima, ya que pensaba que las cosas que él le hacía eran porque la quería.

MÁS NOTICIAS:   Encuentran amordazada y maniatada cuerpo de mujer dentro de clóset con huellas de asfixia


Like it? Share with your friends!