Subdirector de Ferromex es baleado a sangre fría frente a su esposa (video)


Un trágico hecho, aparentemente accidental, casi termina con la vida de un hombre a quien le dispararon dos veces por la espalda.

La víctima identificada como Rogelio Nava, subdirector de Recursos Humanos de Ferrocarriles Mexicanos, cayó en la trampa de su agresor, quien le desinfló la llanta de su camioneta para fingir ayudarlo a cambiarla.

El criminal esperó a que cambiara el neumático y luego le disparó a sangre fría. El agresor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de septiembre, en la zona Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, justo enfrente de la Embajada de Corea.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia capitalina, citada por Contra Réplica, Rogelio salió de su trabajo junto a una compañera identificada como Mónica Peñaloza. Ambos viajaban en una camioneta Murano blanca placas 561-XMK.

Los reportes indican que mientras manejaban, un auto se les acercó y les dijo que la llanta estaba desinflada, por lo que Rogelio Nava se detuvo y confirmó lo que le dijeron. Unos metros adelante buscó un lugar poco transitado.

Una cámara de seguridad captó a un sujeto vestido de negro que caminaba sobre la banqueta en dirección a ellos. Al verlo, la mujer le pidió ayuda para cambiar el neumático.

Sin embargo, cuando el hombre se acercó, sacó una pistola y le disparó a Rogelio, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza. El criminal amenazó a Mónica y luego salió corriendo.

La víctima fue trasladada al Hospital Español. Su estado es reportado como delicado y tiene muy pocas probabilidades de recuperación.

Rogelio Nava es egresado de la carrera Administración, Gestión de Recursos Humanos de la UNAM (1982-1986) y según su trayectoria laboral, lleva 18 años trabajando en Ferrocarriles Mexicanos.


Like it? Share with your friends!