Sujeto que empujó a mujer por la espalda en Miguel Hidalgo, se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo


Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre agredió a una mujer sin justificación después de que sus mascotas protagonizaran una pelea.

La mujer de 55 años fue agredida por la espalda por un sujeto desconocido cuando paseaba con su perro por las calles de la colonia 5 de mayo en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 3 de septiembre, cuando la ciudadana caminaba tranquilamente en compañía de su mascota, hasta que varios perros sin correa se acercaron a la mujer y al can, lo que puso nervioso al bulldog y comenzó a repeler a los otros perros ladrándoles, lo cual no fue del agrado del sujeto, quien inmediatamente se abalanzó contra la mujer, dándole un fuerte empujón con el costado, lo cual la hizo caer sobre el pavimento.

De acuerdo con los reportes de familiares, la víctima — quien fue diagnosticada anteriormente con fibromialgia y otros padecimientos — sufrió de luxación de hombro, herida contundente en la cabeza (chichón), así como raspones en manos y brazo.

A pesar de la agresión directa, las autoridades determinaron que la denuncia presentada por la afectada y sus familiares, no procede por tratarse de lesiones de primer grado y que “no son agravio para la mujer”, aunque les informaron que sí se tomarían cartas en el asunto por las amenazas que el atacante lanzó.

El implicado — quien negó los hechos y argumentó que la mujer tropezó con la correa que sujetaba a su perro — fue identificado posteriormente gracias a videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona, como Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias “The King”.

Días después de que fue solicitado el apoyo a las autoridades y donde se obtuvo la respuesta mencionada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México respondió en redes sociales que tomó “conocimiento del hecho”.


Like it? Share with your friends!