Taxista agrede y amenaza con machete a persona que agilizaba el tráfico (video)


Un video muestra el momento exacto en la que un taxista saca su machete en plena vía pública en la Ciudad de México (CDMX), con el fin de agredir a un hombre que se encontraba agilizando el tránsito de la ciudad.

Quien grabó el video, inicia su grabación en un momento en el que al parecer muy molesto el taxista quien se encontraba varado en el tráfico automovilístico, se baja de la unidad y se hace de palabras con el hombre.

Ya en una discusión que al parecer va subiendo de tono, el taxista recurre hacia la puerta de su auto y sorpresivamente esta casa el machete y en actitud amenazadora, comienza a tirar machetazos como una forma de intimidar al ciudadano con el que sostenía la disputa.

Ante el temor del ciudadano al ver que el taxista estaba decidido a usar su machete, este corrió del lugar, este hecho sucedió en una de las avenidas de en Xochimilco.

Los propios usuarios en las redes señalaron que todo empezó cuando, la persona que ayudaba a agilizar el tránsito pidió que se detuviera, pero el taxista hizo caso omiso y más adelante se bajó a reclamarle al hombre del tráfico.

Fue en este momento en el que el controlador del tránsito se acerca al taxista y es ahí cuando inicia la discusión que propicia al taxista a sacar a su fiel compañero, al parecer: el machete.


Like it? Share with your friends!