Tráiler pierde el control y choca contra muro de Metro Tepalcates


Servicios de emergencia laboran para retirar un tráiler que se impactó contra el muro de contención del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.

Debido al accidente el tránsito y la funcionalidad del Metro se encuentran afectados, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en su cuenta @SGIRPC_CDMX en Twitter.

Agregó que en el lugar labora personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Metro y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

En tanto, el transporte público informó en su cuenta @MetroCDMX en Twitter que debido al trabajo de su personal en las vías afectadas por el impacto del tráiler en el muro de contención, el servicio en la estación Tepalcates, de la Línea A, se encuentra suspendido.

Agregó que para facilitar el traslado de personas usuarias de Línea A, se cuenta con el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de Canal de San Juan a Guelatao, en ambas direcciones.


Like it? Share with your friends!