TV Azteca pretende despedir a Paty Chapoy, tendrían que pagarle pensión millonaria


La revista TvNotas reveló que ejecutivos de Tv Azteca buscan que Pati Chapoy renuncie de la televisora del Ajusco para así evitar liquidarla con 30 millones de pesos.

Según la misma fuente, Chapoy y Alberto Ciurana, director de Contenidos de Tv Azteca, mantienen una lucha de poderes para demostrar quién es el mandamás de la televisora del Ajusco.

No obstante, según TvNotas, Chapoy estaría perdiendo, “y que está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

La revista habría entrevistado a una amiga de la conductora quien aseguró que la conductora de ‘Ventaneando’ saldrá de la emisión y la televisora.

La fuente asegura que, aunque la relación de Pati con Ricardo Salinas era buena, éste ya no tiene poder de decisión en la empresa.

Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”.

La fuente dijo a TvNotas que Pati no se irá a menos que la despidan, “con causas justificadas, para que la puedan indemnizar conforme a la ley”.

La amiga de la conductora asegura que Chapoy gana alrededor de un millón de pesos al mes, “y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”.

Y no solo eso, la conductora le dijo a su equipo, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda que comiencen a buscar trabajo en otro lado, “pues en caso de que lleguen a correrla o decida irse, a ellos también los despedirían, pues son su gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos del alma @ventaneandouno

Una publicación compartida por @ chapoypati el


Like it? Share with your friends!