Universitario muere en su habitación, descubren su cadáver dos meses después


El cuerpo sin vida de un joven estudiante de 19 años fue descubierto al interior de su habitación, ubicada en el campus universitario de Christchurch de la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda.

El hallazgo se realizó tras dos meses del deceso y debido al fuerte olor que despedía el cadáver del estudiante, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El estudiante cursaba su primer año en la Universidad de Canterbury, en la Isla del Sur, y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Para identificar el cuerpo del joven fue necesaria la intervención de investigadores especializados en catástrofes naturales.

“Está claro que hubo una grave deficiencia. Si esto significa que las cosas deben cambiar para que estemos seguros de que no volverá a suceder, entonces cambiarán”, aseguró Chris Hipkins, ministro de Educación de Nueva Zelanda.

La policía local ya abrió una investigación sobre la muerte del estudiante de 19 años, cuya identidad no fue revelada.

Un compañero del estudiante fallecido aseguró a un medio local que era un “buen chico lleno de confianza”, aunque “desaparecía a veces durante una semana”.


Like it? Share with your friends!