Venden nuevo iPhone 11 pro en tianguis de la CDMX; cuesta ’18 mil pesos’


El nuevo teléfono de Apple, el iphone 11 pro, se vende en tianguis a un precio de 18 mil pesos, mientras que comprarlo nuevo y de una tienda Apple, cuesta 28 mil 500 pesos mexicanos.

Sujetos en un tianguis de la Ciudad de México venden el nuevo iPhone 11, el teléfono celular que apenas inició su venta el pasado 20 de septiembre.

El diario El Sol de México reveló que el mercado del Parque Calles, en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital, un hombre vende el nuevo celular de la marca Apple, en 10 mil pesos menos que en locales formales.

Apenas lo trajeron, es el nuevo. Cuesta 18 mil pesos”, aseguró un vendedor a la reportera Maleny Navarro.

Sin embargo, en la venta no incluyen los audífonos, instructivo o cargador del iPhone 11 Pro de 256 GB, sólo viene el teléfono en su empaque.

El precio de un teléfono con estas características es de 28 mil 500 pesos en locales establecidos, a diferencia del ofertado en este puesto que también comercializa otros cargadores, cables y raquetas eléctricas para matar mosquitos.

Cabe resaltar que el gobierno de la capital prohibió, desde el 10 de julio pasado, la venta de teléfonos celulares, medicamentos y otros productos en tianguis y bazares en la Ciudad de México.

La medida restringe la venta de estos artículos dentro de los mercados sobre ruedas y otros similares así como a 100 metros a la redonda de ellos, con el fin de disminuir el robo de estos aparatos.


Like it? Share with your friends!