‘Vieja mamarracha, hampona, sinvergüenza’: Elisa Beristain destroza a Tania Ruiz


Después de que Tania Ruiz, la novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto revelara la razón por la cual usaron pelucas para cenar en un restaurante, la presentadora Elisa Beristain estalló contra la modelo.

En la alfombra roja de un evento, la también empresaria originaria de San Luis Potosí aclaró que usó una peluca para proteger su privacidad y que la idea también la había usado el actor Brad Pitt.

Sin embargo, la conductora de Chisme No Like no quedó convencida de las declaraciones de la novia de Peña Nieto y la calificó de mamarracha y hampona.

“Esta vieja mamarracha. A ver, mi querida. Si estás con un hombre que robó, desfalcó México a la altura del sexenio de López Portillo, de Díaz Ordaz, donde hubo mucha muerte y corrupción. Nunca habíamos tenido un presidente tan ladilla, tan corrupto [como EPN]”, declaró Elisa.

Agregó que Ruiz Eichelmann no puede estar asistiendo a todos los eventos “como si fueras querida y una socialité“. Consideró que la pareja se está gastando el dinero de los mexicanos al viajar por todo el mundo, y por ello la calificó de “vieja corrupta, hampona”.

Elisa además cuestionó la comparación que hizo Tania con el actor Brad Pitt.

¿Cómo comparas a Brad Pitt con ustedes, gente que vive del erario público? Vieja sabandija, hampona, sinvergüenza”, sentenció Beristain.


Like it? Share with your friends!