Ximena Sariñana cree que una canción de Los Ángeles Azules es famosa por ella


Fue en el año 2013 cuando Los Ángeles Azules anunciaron con bombo y platillos su colaboración con Ximena Sariñana. Agrupación y cantante unieron talentos para la pegajosa canción “Mis sentimientos” la cual se incluye en el álbum “Cómo te voy a olvidar” del grupo proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.

El cumbión sorprendió y en aquel momento muchos pasaron por alto el poco ritmo de la cantante para bailar. Aún así se convirtió en un tema muy coreado y bailado en fiestas y reuniones.

El éxito fue innegable y esa respuesta del público, según Ximena, se debe a su fama y su talento, de haberlo hecho alguien más no sería lo mismo, al menos es lo que ella cree.

Verás, en recientes declaraciones para el programa “De primera mano”, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la también actriz se dijo afortunada de haber colaborado con Los Ángeles Azules; sin embargo, pronto se volvió presuntuosa pues se atribuyó el éxito de la canción “Mis sentimientos”.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”
Ximena Sariñana

La burla no se hizo esperar y es que no faltó quien le aclarara que la canción -antes de su colaboración- gozaba de cierta fama.

“¡¿Qué la canción no era tan conocida?! No la conocías tú ¿A ti quién te conocía?”, “Con cuánta humildad habla Ximena…”, “Si que eres muy creída y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros sí han hecho en ese tiempo”, “Cuando eres fresa y debes recurrir a los nacos Ángeles Azules para subir tu popularidad”, se lee debajo del video.

Sin más, acá te dejamos la colaboración que “gracias a Ximena” es tan famosa.


Like it? Share with your friends!