‘ya perdió el piso’; Pati Chapoy critica a Maluma tras queja de que no lo nominaron al Latin Grammy


Luego de que se dieran a conocer las nominaciones a los Latin Grammy 2019, Maluma y otros reguetoneros lamentaron que no hubiera más “música urbana” en la lista, y Pati Chapoy afirma que el colombiano ya “perdió el piso”.

Durante Ventaneando, poco después de que el intérprete de “HP” arremetiera contra los Grammy, los conductores criticaron su actitud.

Que vea llenos sus conciertos no quiere decir que tenga calidad musical. Eso es muy diferente. […] El reggaetón es una basura. No puedes exigir que los premien”, dijo Daniel Bisogno. Mientras que Mónica Castañeda aseguró que “Lo peor que le pudo pasar a Madonna es tener un dueto con Maluma”.

Y es que el colombiano escribió un duro mensaje contra los Grammy en su Instagram.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho EN MI VIDA, Madonna cantando en español. […] Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. […] Los amo, gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, expresó el intérprete.

Ante esto, Pati Chapoy criticó duramente a Maluma, quien recientemente se compró un jet privado y dijo que era su mayor sueño.

Lo que está sucediendo es que, a sus 25 años de edad, este jovencito ya perdió el piso. […] Qué pobreza. Puedes tener los sueños que tú quieras, pero ya publicitarlo también, se me hace un exceso”, dijo la titular de Ventaneando.


Like it? Share with your friends!