Yadhira Carrillo con problemas económicos, no tiene para alimentar a sus perros


Desde el pasado 10 de julio, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, está en prisión tras ser acusado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Luego del arresto, la actriz afirmó que no tenía problemas de dinero e incluso que no temía que congelaran sus cuentas; sin embargo, la situación cambió y ahora acepta que su economía ya se empieza a mermar.

Las fuertes declaraciones las dio recientemente a su salida del Reclusorio Norte, sitio al que acudió para convivir con el abogado, ahí la protagonista de telenovelas indicó que está preocupada porque se le está complicando mantener a los 50 perros que adoptó hace dos años.

“Yo tengo ahorita cincuenta perros de la calle desde hace dos años, y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos, porque no tienes dinero de dónde sacar para poder mantener a todos estos perritos”, detalló Carrillo, según precisó ¡HOLA! y Suelta la Sopa.

Pese a las complicaciones que está pasando, Yadhira Carrillo detalló que no abandonará a los perros y busca mediante todos los medios seguir solventando los gastos.

“Yo lo hacía de mi propia bolsa, ya sabes, de lo que te da tu esposo para la casa. Yo tengo perritos en la casa y mi veterinario ve a estos perritos de la calle y los tenemos a todos perfectos. Ahorita tengo seis con problemas de piel, de sarnita, que no hemos logrado sacar adelante”, precisó.

Además de referirse a los recientes problemas económicos que enfrenta, la actriz habló sobre los rumores que siguen saliendo sobre los supuestos privilegios que tanto ella como su esposo Juan Collado tienen en el Reclusorio Norte.

Yadhira Carrillo negó rotundamente que tenga alguna concesión y relató que como cualquier familiar de un preso, acude y hace fila para poder ingresar al penal, por lo que desconoce de dónde salen esos chismes. “No tenemos absolutamente ninguna concesión, si yo tuviera alguna concesión, les juro que no te dejan viva, la gente… yo hago fila igual que todas las señoras, te tienen que sellar, pasas un filtro, otro filtro, te revisan”, señaló.


Like it? Share with your friends!