Yalitza Aparicio enamora en desfile de Michael Kors


La estrella de “Roma”, Yalitza Aparicio, se adentra cada vez más en el mundo de la moda. Tan solo hace una semana participó en la campaña de Rodarte, y ahora ha acudido a la pasarela de Michael Kors durante la Semana de la Moda en Nueva York conocida a nivel mundial como New York Fashion Week.

Yali, como se le dice de cariño, se sentó en primera fila al lado de las actrices Nicole Kidman y Kate Hudson, además de Sutton Foster, actriz, cantante y bailarina estadounidense. Juntas disfrutaron del fashion show, en el que destacó la participación de Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford.

La oaxaqueña lució un modelo metálico de Michael Kors, y llevó un tocado del mismo color. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en la alfombra roja del show.

Por su parte, Michael Kors subió a la misma red social una fotografía de la actriz en un fondo con estilo de picnic. Yali no fue la única, el propio diseñador posó en el mismo set con una cereza gigante en sus manos.

Sophie Lopez es quien está detrás del estilo que ha logrado Yalitza, pues ella es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de la estrella mexicana.

Durante el fashion show desfilaron modelos como Gigi y Bella Hadid. Se trata de la colección Primavera 2020 de Michael kors.


Like it? Share with your friends!