“Yo no maté a nadie, no me hagan esto”, exclama sicario del CJNG al ser tasajeado


Sin piedad alguna, presuntos integrantes de la Nueva Familia Michoacana tasajearon a un hombre que sería sicario en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se puede observar a un joven maniatado, sin playera y tirado en un espacio de terracería, a su alrededor hay un grupo de hombres que dicen pertenecer a la Nueva Familia Michoacana, alguno de ellos portan armas de grueso calibre.

“Yo no maté a nadie”
El presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación suplica al grupo de hombres que no le hagan daño, asegurando que él jamás asesinó alguna persona; sin embargo, los sujetos no atendieron a la petición, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo afilado y comenzó a quitarle piel del pecho.

El dolor que le producían las cortadas lo motivó hasta rezar el Padre Nuestro, incluso hasta recordar a su mamá a quien grito que la amaba. Durante unos segundos, la tortura ceso porque le permitieron que gritara, pero luego continuaron con sus acciones.

Los presuntos integrantes del La Nueva Familia Michoacana cortaron la piel del sujeto que en el video se puede observar alguno de los órganos vitales.

La ubicación y fecha en que ocurrieron los hechos son hasta el momento desconocidas, pero se presume que se trata en algún punto del estado de Michoacán, entidad donde en repetidas ocasiones que se han enfrentado estos dos cárteles por el control de las plazas para el trasiego de la droga.

Tampoco las autoridades federales han fijado su postura ante este terrible suceso.


Like it? Share with your friends!