Gueber Raúl Ariza pasó de ser sicario de Pablo Escobar a actor de Hollywood (video)


Gueber Raúl Ariza, pasó de ser un sicario que trabajaba para el narcotraficante, Pablo Escobar, a… ¡Un actor de Hollywood!

Y es que, tras pagar su condena, la meca del cine le dio la oportunidad para desempeñarse como actor y doble en escenas de riesgo.

En el pasado, Raúl Ariza trabajó como sicario, ladrón, narcotraficante y hasta cuidó los cargamentos del capo colombiano:

Y es cuando empiezan a prestar las rutas y los espacios para que Pablo Escobar pueda hacer bajadas y subidas, el hecho de estar ahí de cuidar la droga, la avioneta, eso también genera cierta tensión”.

“Y es cuando empiezan a prestar las rutas y los espacios para que Pablo Escobar pueda hacer bajadas y subidas, el hecho de estar ahí de cuidar la droga, la avioneta, eso también genera cierta tensión”.

Desde muy joven, Gueber se involucró en el peligroso negocio del narcotráfico, él mismo asegura que fueron las malas influencias los que lo llevaron por ese camino.

“Me enseñaron que al ser humano se le podía matar”.

Gueber trabajó para la mafia durante 8 años, hasta que las autoridades lo capturaron por sus múltiples delitos y fue condenado a 20 años de prisión:

Fue un enfrentamiento con la policía y ese día me capturaron, ese fue el último día de mi vida y el primero de mi nueva vida”.

En la prisión, la vida le cambió a Ariza, pues entrenaba a diario y aprendió a actuar, pues su deseo siempre fue llevar su vida a la pantalla.

Su primera gran oportunidad a cuadro fue como regresar al pasado, pues en su papel debía cuidar una caleta de Pablo Escobar.

Hace 18 años que Gueber recuperó su libertad; desde entonces ha participado en 40 producciones y ha trabajado con actores de talla internacional como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Will Smith.


Like it? Share with your friends!