A cambio de condonaciones, líderes del PRD firmaron Pacto por México: Padierna


Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, acusó que varios líderes del PRD firmaron el Pacto por México en la administración de Enrique Peña Nieto a cambio de condonaciones fiscales, y que muchos de ellos, aparecieron en una lista que se publicó el martes.

Durante la Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Padierna Luna, comentó que la presidenta de Morena, Yeidckol Polensky, por su parte, explicó que fue un error de su contador.

Cuando se le preguntó que si tiene calidad moral Yeidckol para dirigir el partido, luego de dicha situación, la funcionaria dijo:

“Pues ella ya dio una explicación, los procesos democráticos ya son muy claros, por ejemplo, encontrarnos en la lista a los líderes del PRD, pues a cambio de firmar el Pacto por México porque fue en las mismas temporadas, esas cosas son las que no perdona la historia”.

En relación a esto, Padierna propuso que la dirigencia del partido pudiera ser definida con un volado, una encuesta o una tómbola, ya que pidió que los aspirantes tengan altura de miras, porque el proceso es importante, pero no más que el proyecto de la cuarta transformación.

“La verdad, me obviaría todo este procedimiento para que se haga la tómbola, una encuesta o un volado entre los tres y quede cualquiera porque de verdad que tienen altura para dirigirnos”, dijo la diputada federal.


Like it? Share with your friends!