Aficionada del América se lanza por las escaleras del Estadio Azteca tras goleada


La humillación del Cruz Azul al América traspasó lo deportivo y una chica que se encontraba en el Azteca, se aventó por las escaleras del estadio luego del último gol del encuentro.

De acuerdo a Los Pleyers, que retoman información del portal Crónica Policiaca, una mujer de 28 años se encontraba en el Azteca con familiares y amigos. Cuando el el partido estaba 4-2 mandó un mensaje que si la Máquina anotaba otro gol se iba a suicidar.

Los cementeros anotaron el quinto y los familiares vieron que la joven se levantó de su lugar y se aventó por las escaleras.

La persona sufrió un golpe en la cabeza y presentó una lesión en la pierna. Los servicios médicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para una mejor valoración.

En redes sociales circulan algunas imágenes del momento en que los servicios médicos trasladaban a la mujer en una camilla.

Azteca desmiente la versión

El Estadio Azteca, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió la versión sobre el supuesto accidente de una aficionada de América tras la goleada que sufrió el equipo ante Cruz Azul en el Clásico Joven.

De acuerdo al Estadio Azteca, no hubo lesionados y las fotografías son falsas.


Like it? Share with your friends!