AMLO concluye recorrido por los 80 hospitales rurales del IMSS: VIDEO


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) concluyó con su recorrido por los 80 hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por medio de un video en sus redes sociales, el mandatario dijo que este recorrido le permitió conocer las necesidades de cada nosocomio, y prometió que a ninguno de ellos les volverá a faltar medicamentos y personal.

“Este recorrido nos permitió recoger las demandas de la gente, médicos y personal de enfermería, para elaborar el Plan Nacional de Salud que se pondrá en práctica para garantizar a todos los mexicanos, de manera especial a los más pobres, el derecho constitucional a la salud,”, afirmó el presidente.

Mientras que a los ciudadanos, les dijo que tendrán garantizados sus derechos a la salud y atención médica en el país; mientras que a los trabajadores, les aseguró que pronto se regularizará su situación laboral.

Recorrido por hospitales

Además del presidente López Obrador, a los recorridos también asistieron Jorge Alcocer, secretario de Salud; Zoé Robledo, director del IMSS; Luis Antonio Ramírez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como servidores del nuevo Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).


Like it? Share with your friends!