AMLO realizará este viernes su conferencia mañanera en la 25 Zona Militar de Puebla


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes 4 de octubre la conferencia mañanera se realizará en la en la 25 Zona Militar en Puebla. Previamente realizará una reunión de seguridad con las autoridades locales en el mismo lugar.

“Mañana tenemos la reunión de seguridad en Puebla de seis a siete de la mañana. Vamos a Puebla, vamos a estar allá, incluso la conferencia va a ser en Puebla y vamos a revisar lo de la situación de seguridad en Puebla”, informó en conferencia desde Palacio Nacional.

Agregó que no tiene información sobre el incremento en otro tipo de delitos, como el secuestro, por la “migración” de bandas dedicadas al robo de combustible o “huachicol” a otros crímenes.

“No. Lo que está pasando en Puebla, no en el caso del secuestro, no tengo información sobre eso, lo que sí está sucediendo es lo del gas, o sea, de la gasolina al gas, pero no tengo información de que sea al secuestro”, refirió.

Se informó que el viernes López Obrador iniciará una gira por los hospitales rurales de la entidad. De este modo visitará el municipio de Ixtepec, y más tarde realice un encuentro en Zacapoaxtla. La visita por la entidad gobernada por Miguel Barbosa se realizará también en sábado en Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodríguez.


Like it? Share with your friends!