Ante bloqueos, en redes piden #Unasemanasintaxis


 La Ciudad de México vive un día de caos vial, luego de que desde la madrugada, taxistas bloquean en varias avenidas principales para protestar contra las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify. Usuarios de Twitter contraatacaron con el hashtag #Unasemanasintaxis.

 Ante el caos vial y las afectaciones, los usuarios de la red social comparten vivencias negativas con los conductores de taxis y llaman a la población para no usar su servicio por una semana.

“Con el paro de los #Taxistas también los usuarios deberíamos organizarnos con #Unasemanasintaxis. Que nadie utilice su pésimo servicio toda la semana”, mencionó un usuario. 

“Más menos, así como este señor: #QueremosUber #PrefieroUber #Unasemanasintaxis”, refiere otro usuario.

” Me encontré esta joya de video #Taxistas Y todavía se atreven a bloquear y hacer desmadres #RT #Unasemanasintaxis”, compartió otra persona. 

Aparte de traer la unidad asquerosa, alterar el taxímetro, ni si quiera bañarse y decir: no joven no voy por ahí … se ponen sus moños #unasemanasintaxis”, indicó otro tuitero.

“#Taxistas #Unasemanasintaxis aunque desde que llegue a esta ciudad he usado muy poco sus servicios (no van para donde voy) sospecho que la misma estaría mejor con una o dos o tres décadas sin taxis y un par más sin manifestantes que bloqueen el tránsito en mi país es ilegal eso”, dijo otro.


Like it? Share with your friends!