Asesor de Sarita ofreció a Televisa exclusiva de homenaje a José José


El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en exclusiva que Sara Sosa Salazar, a través de su asesor Miguel Garrocho, negoció los homenajes de su padre José José con dos televisoras en México.

“Se acuerdan de un correo electrónico que no habíamos presentado, pues es necesario. Este correo tiene fecha del 30 de septiembre, 48 horas después del fallecimiento de José José”.

Gustavo Adolfo Infante reveló a través de sus programas de espectáculos, que a 48 horas de fallecido el Príncipe de la Canción los 3 hijos ya tenían planeado cremar su cuerpo.

Y no sólo eso, sino que Sara estaría buscando que alguna televisora en México comprara los derechos para realizar un homenaje a su padre. Esto lo hizo a través de Garrocho, que contactó a las televisoras, vía correo electrónico:

Como te comenté en la llamada estamos buscando el apoyo de Univisión y Televisa para hacer posible la despedida de José José tanto en Miami como en México”.

Como puede leerse en el email filtrado por Gustavo Adolfo Infante, aunque la familia quizo buscar a Telemundo para llegar a un acuerdo sobre la transmisión del homenaje, Garrocho consideró que lo mejor era acercarse a Univisión y Televisa:

“Yo les he dicho que lo que les conviene es sin duda acercarse con Univisión para Miami, y Televisa para México. Sin duda es lo mejor para poder llevar a cabo la despedida como se merece el Príncipe”.

Y ahí es donde Garrido mencionó el tema económico:

Un tema importante, sería de vital importancia el apoyo económico para cubrir costos para realizar este sueño de José José, su despedida en grande. El contacto de la familia por ahora es Miguel Garrocho, a quien le han pedido el apoyo para manejar el tema de la participación del canal que se una en este esfuerzo”.


Like it? Share with your friends!