Así fue la muerte de Michel Orihuela, hijo del exalcalde que se casó con su nuera


La madrugada del domingo 18 de septiembre del año 2016, Raúl Michel Orihuela Gómez, hijo del entonces alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, murió trágicamente en un accidente automovilístico.

El joven de 27 años circulaba a bordo de un auto deportivo en la carretera Estatal Querétaro – Tequisquiapan y por una falla mecánica perdió el control de su vehículo, lo que provocó que se volcara fuera del camino.

Tras perder el control, el vehículo se impactó contra rocas y árboles, lo que provocó que diera varias volteretas y que el cuerpo de Michel Orihuela, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera expulsado del vehículo.

MÁS NOTICIAS:   VIDEO COMPLETO de presentación de Shakira, JLO, Bad Bunny y J Balvin en Super Bowl

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, por lo que todavía el cuerpo del infortunado joven fue llevado a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario de San Juan del Río, sin embargo al parecer el joven murió instantáneamente tras el accidente.

De los hechos se dio parte a la fiscalía y los servicios periciales, quienes una vez realizadas las diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para los trámites de Ley.

Cabe hacer mención que el alcalde de Tequisquiapan Raúl Orihuela, una vez que se enteró de la tragedia acudió a reclamar los restos de su hijo.

MÁS NOTICIAS:   Despedida de abuelitos contagiados por coronavirus conmueve la red (video)

A los pocos meses de su fallecimiento, Raúl Orihuela, padre del joven, fue cuestionado porque supuestamente mantenía una relación con la viuda de su hijo.

Aunque en ese momento negó tales señalamientos, tres años después de la muerte de Michel Orihuela, trascendió la noticia de que el exalcalde contrajo matrimonio con Valeria Hassen Morales, la viuda de su hijo con la que este procreó dos hijos.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!