in

Ataque a bar en Veracruz deja 2 muertos y ocho lesionados, entre ellos menores de edad

Un ataque en un bar en Catemaco, Veracruz, que ocurrió la madrugada de este lunes, dejó dos muertos -una pareja, dueños del negocio-, y ocho lesionados, entre ellos tres menores de edad. Tras la situación, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS:   Dejan plantados a Felipe Calderón y Margarita en asamblea de México Libre en Veracruz

“Hasta el momento se presume que las dos víctimas son los dueños del bar, y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar; la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”, detalla el comunicado.

Asimismo, se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a estos, “además de operar fuera del horario permitido”.

Según los primeros reportes policíacos, civiles armados ingresaron al establecimiento y agredieron a los dueños y los ciudadanos que estaban ahí.

Los dueños del negocio fueron identificados como Francisco Julián Palacios Mantilla y Areli Anamilé Ortega Yañez.

En tanto los heridos mayores fueron trasladados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” para ser atendidos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Senado citará a comparecer a Alfonso Durazo y Sánchez Cordero por caso Culiacán

Murió Gilberto Aceves Navarro, figura del arte contemporáneo en México