Balean a Francisco Tenorio Contreras, alcalde de Morena en Valle de Chalco


El presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, fue baleado y trasladado a un hospital para valorar su situación médica. Información preliminar indica que recibió un disparo en la cabeza.

Francisco Tenorio Contreras fue baleado esta mañana cuando regresaba de una gira de trabajo en la Unidad Habitacional Geo Villas de la Asunción. El alcalde de Morena viajaba a bordo de su automóvil junto a un escolta, cuando a la altura del Eje 10 un grupo de sujetos armados le dispararon desde un auto color negro.

En el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción inició el alcalde una campaña de limpia de parques públicos en compañía de funcionarios locales.

Sin embargo, a su regreso a la presidencia municipal recibió al menos un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital Francisco Quiroz Gutiérrez de ese municipio donde trataron de estabilizarlo.

Debido a la gravedad de la lesión, el edil tuvo que ser trasladado en helicóptero de Relámpagos al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca.

En el ataque también habría resultado herida una persona que fungía como escolta de Francisco Tenorio Contreras, sin embargo su estado de salud también permanece indefinido.


Like it? Share with your friends!