Buscan a otro taxista violador; amarró a joven y abusó de ella en Cuajimalpa


Una joven de 19 años denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) a otro taxista violador, quien la amarró y abusó sexualmente de ella en la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron hace algunos días y la procuraduría ya abrió la carpeta de investigación en contra del conductor, quien manejaba un taxi rosa con blanco de la capital. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el sujeto amarró a la denunciante con el cable del cargador de su celular, le tapó la boca con cinta canela y abusó de ella en el vehículo.

En el informe que consultó el periodista, la joven relata que, después de las 10:30 horas, abordó la unidad en la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango de la alcaldía Cuajimalpa, y ahí fue donde se encontró con el taxista violador.

La mujer tenía prisa: debía llegar a la Central de Autobuses de Observatorio. No obstante, el conductor se desvió de la ruta y buscó un lugar solitario. En una calle vacía, puso los seguros y amarró a la joven en el asiento trasero. La amenazó con matarla si intentaba hacer algo.

El conductor huyó cuando lo descubrieron

Al pasarse a la parte trasera con ella, le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador, abusando de ella”, reza el reporte de la PGJ, difundido por Carlos Jiménez.

Durante la agresión, un par de mujeres vieron los hechos y comenzaron a gritarle al conductor. El hombre abrió la puerta y lanzó a la joven fuera de la unidad. Y escapó.

La Fiscalía Central Especializada de la PGJ investiga el caso.


Like it? Share with your friends!