Carmen Salinas comparte escenario con doble de AMLO en Toluca


La exdiputada por el PRI, Carmen Salinas, compartió el escenario con “Andrés Manuel”, el personaje interpretado por el actor Cristian Ahumada, quien dobla al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ello en una obra de teatro en Toluca, Estado de México.

A través de sus redes sociales, la exlegisladora del tricolor difundió uno de los momentos en escena en el que se escucha al actor replicando algunos de los argumentos de AMLO en contra de la corrupción y la delincuencia, además de resaltar la frase “fuchi, guácala”, con un tono similar al del tabasqueño.

“Esta es una de las escenas que hacemos el gran actor, Cristian Ahumada, que hace a Andrés Manuel, y yo soy Mela Peláez”, personaje con el que representa a la intérprete del lenguaje de señas que aparece en las mañaneras de AMLO en Palacio Nacional, precisó la también actriz.

Carmen Salinas ha recurrido al mandatario mexicano en otras ocasiones, recientemente pidió ayuda a AMLO para que interviniera en el caso del productor Juan Osorio, quien fue asaltado en su casa en Ciudad de México; además de pedirle el abasto de medicamentos para enfermedades de transmisión sexual.


Like it? Share with your friends!