Cierto o falso: ¿Anel Noreña le hacía brujería a José José?


Es una realidad que José José sí creía en la brujería y eso lo contó en su libro “Ésta es mi vida”, donde contó algunas situaciones que vivió y que le hicieron creer que su segunda esposa, Anel Noreña, le habría causado males a través de cosas espirituales.

José José contó durante una entrevista en 2008 con motivo de la presentación de su libro autobiográfico que “esta señora, Anel, la usó conmigo y me destruyó, disminuyó mis posibilidades, de cantar, mi fuerza, literalmente me chingó”.

Incluso, en la misma entrevista contó que el clarividente al que visitaba le dijo que tenía que dejar de usar unas prendas que le había dado Anel, entre ellas una cruz, lo cual dejó incrédulo al ‘Príncipe de la Canción’.

Sin embargo, años después en una entrevista con Maxine Woodside, Anel respondió a las interrogantes sobre si había hecho brujería a José José.

“Es una tontería, Pepe decía que todo lo embrujaron, que todos lo trataron mal, que nosotros le robamos (su hermano y ella), pero dónde están los papeles que demuestran eso”, señaló Anel.


Like it? Share with your friends!